Manage existing quizzes, Custom Templates, Better Security, Data Exports and much more

Sign inSign in with Facebook
Sign inSign in with Google

Haga una hermosa encuesta en minutos

Publique una hermosa encuesta en segundos con el creador de encuestas # 1 de la web

Survey
Themes
Settings
Results
Leads
Share
Default Themes
Your Themes
Customize
Question Container
 
 
 
 
 
Fullscreen
Preview
Click to return to Quiz Screen
Quiz Title
Question?
Yes
No
Theme
Customize
Survey
Plugins
Integrate
Plugins:
Top:

Click 'View / Add Integration...' to integrate your survey with online tools or email.
Or select below from some of our most common integrations.

Added:
Top:
Connected:
Results
Scoring
Grades
Require additional details before displaying results (eg: Email Address)
Lead Capture
Allow respondent to skip lead capture
Share
Embed
Email
Unique Codes
Free Surveys are for testing and are limited to 25 responses. Use the preview button below to test your survey without using any responses. Sign up for a free trial to receive more responses to your survey.
Results:
Remember to save this link or you will not be able to access your results
Type:
Code:
Preview Embed
Set Image/Title
Width:
Fullscreen
Height:
Add Email
Create a list of Unique Codes that you can give to voters to ensure that they only vote once. You can also download the codes as direct links
Add/Remove Codes
Start your free TrialAccount
Survey added to your Dashboard
New Survey
Create Quiz

Más de 15 millones de encuestas desde 2003

Logos of Survey Maker users 2

Cómo hacer una encuesta en minutos

  1. Agregue sus preguntas arriba.Haga clic en agregar pregunta y elija un tipo de pregunta para agregar. Ingrese la información de su pregunta y respuesta.
  2. Personaliza tu estilo. Presione Temas para elegir uno de los 41 estilos existentes o presione Crear para agregar su propio estilo artístico.
  3. Haz clic en Compartir y publicar Haga clic en compartir y su encuesta estará lista para comenzar. Agregue un correo electrónico y una contraseña para iniciar sesión y administrar sus resultados

Preguntas frecuentes

Es Survey Maker gratuito?

Ofrecemos opciones gratuitas y de pago al utilizar Survey Maker. En muchos casos, ni siquiera necesita registrarse. Puede consultar nuestros planes y opciones aquí.

Necesito registrarme para usar Survey Maker?

Nuestra versión gratuita está limitada a 25 respuestas, también ofrecemos opciones de pago . Recomendamos proporcionar un correo electrónico y una contraseña. Esto le permitirá iniciar sesión en el Tablero para administrar su encuesta existente, exportar resultados y mucho más.

Puedo agregar fotos y videos a mi encuesta?

Apoyamos preguntas de imagen y video. Simplemente haga clic en el ícono de imagen en una pregunta o respuesta y verá el editor avanzado que le permite cargar imágenes y enlaces a videos.

Cómo hago una encuesta en línea?

Simplemente agregue sus preguntas arriba en el editor. Navegue por varias pestañas para controlar el aspecto, la sensación y el comportamiento de su encuesta. Presione la pestaña Compartir cuando esté listo para ver su Encuesta.

Por qué debería utilizar Survey Maker?

Es simple, con nuestro creador de encuestas en línea pasará su tiempo enfocándose en los resultados y menos tiempo jugando con los creadores de encuestas. Una encuesta de 15 preguntas tarda unos minutos desde la creación hasta la recopilación de resultados. Sin programación, sin formación o sin leer artículos de soporte, solo apunte y haga clic. Pregunta lógica, integración y recordatorios automatizados, todo eso es fácil, lo tienes totalmente.

Cómo puedo hacer que mi encuesta sea un éxito?

Es desgarrador trabajar en una encuesta solo para tener cero respuestas! También es el mayor problema que enfrentará al realizar su encuesta. Hemos preparado 9 cosas que debe hacer para que su encuesta se enamore
La simplicidad de la plataforma nos ha permitido centrarnos en los conocimientos y aprender de los comentarios. Hemos visto tasas de respuesta e interacción más altas, lo que ha llevado a una mayor confianza en nuestros datos.
Marissa Aveyard
Cliente sonriente de Survey Maker en suéter azul
Resultados de la encuesta en línea

Publique su encuesta en minutos
Vea cómo se disparan las tasas de respuesta

Literalmente lleva unos minutos crear y publicar encuestas en línea hermosas y compatibles con todos los dispositivos que se crean desde cero para generar tasas de respuesta más altas. Agregue sus preguntas, ajuste la apariencia y estará listo para recopilar las respuestas de la encuesta. Su encuesta funciona automáticamente en móviles, tabletas y puede ejecutarse directamente en nuestro sitio o integrarse y ejecutarse en el suyo. Adapte la apariencia para que coincida con su marca e integre sus respuestas para que fluyan directamente a su software. Si no está listo en minutos, estamos aquí para ayudarlo, así que contáctenos .

Construya una encuesta que cautive

Con más de 15 millones de respuestas a encuestas desde 2003, hemos realizado miles de pruebas para optimizar nuestras encuestas para las tasas de respuesta . Los elementos de la encuesta son más fáciles de leer, los botones son más atractivos y la experiencia móvil es increíble. Nuestras opciones predeterminadas se establecen en función de experimentos que han mostrado las tasas de respuesta más altas. Todo esto significa que simplemente agregue sus preguntas y obtendrá la encuesta más científicamente optimizada. Si tiene que crear una encuesta en línea, también puede crear una que le guste.

Temas de la encuesta
Gráficos de encuestas

Encuentre información procesable fácilmente

Empresas como Coca Cola, Hewlet Packard y KPMG han confiado en nosotros porque nos tomamos en serio la privacidad de los datos y tenemos un historial comprobado de casi dos décadas de gran recopilación de datos. Desde una simple actualización de respuestas por correo electrónico hasta un filtro avanzado y análisis de múltiples segmentos, encontrará la información que busca sin esfuerzo. Exportaciones CSV y Excel o bonitos cuadros y gráficos, todo está ahí y es fácil de usar.

Cuestionarios, certificados, tablas de clasificación y pruebas en línea

¿Quiere asignar un certificado al personal que completa una encuesta de iniciación y califica automáticamente los resultados? ¿Quiere utilizar una encuesta para capturar clientes potenciales por correo electrónico? Los creadores de encuestas típicos no pueden hacer eso, pero lo ofrecemos y mucho más. Nuestra plataforma le permite puntuar, calificar o incluso asignar tipos de personalidad automáticamente. Cree contenido que atraiga a su audiencia, algunos de nuestros clientes han utilizado para generar más de $ 1.3 millones en ingresos con un solo cuestionario.

Certificado de finalización de la encuesta
Tipo de pregunta sonriente

Cada tipo de pregunta

Cree su propia plantilla, acceda a cientos de complementos y temas personalizados e integre directamente en su sitio web. Emoticonos, Net Promoter Score, Matrices y cualquier otro tipo de pregunta bajo el sol. Facilite a sus participantes proporcionarle exactamente los datos que necesita haciendo su pregunta en formatos claros e intuitivos.

¡9 cosas que debe hacer para que su encuesta se enamore!

No invierta todo su tiempo en crear una encuesta solo para que nadie responda. Las investigaciones muestran que las bajas tasas de respuesta son un problema grave para las encuestas en línea. Hemos revisado la investigación y nos apoyamos en nuestra experiencia de más de 10 años para ayudar a garantizar que su encuesta sea un éxito. También hemos establecido nuestras opciones predeterminadas para cubrir los aspectos básicos, por lo que no es necesario optimizar una encuesta cuando está construida en nuestra plataforma.

Que sea breve

Un estudio de 25.080 encuestas web encontró una relación directa entre la duración de la encuesta y las tasas de respuesta. Mantenga sus preguntas breves, concisas y apunte a que su encuesta no le lleve más de 15 minutos completarla. Utilice la lógica de la encuesta para evitar hacer preguntas innecesarias. Pregúntese qué piensa hacer con la información que proporciona una respuesta. El objetivo de una pregunta es ayudarlo a tomar decisiones más informadas, no recopilar información.

1
2

Varias opciones y casillas de verificación

El mismo estudio de 2017 de 25.080 encuestas web encontró tasas de respuesta más altas a preguntas de opción múltiple que a preguntas abiertas y de otro tipo, particularmente para la primera pregunta. Evite las preguntas de matriz, ya que son esencialmente preguntas múltiples en una.

1 pregunta a la vez

Mostrar solo una pregunta a la vez minimiza el esfuerzo inmediato percibido de completar la encuesta. Hemos visto un aumento de más del 20% en las tasas de respuesta al cambiar esta configuración única.

3
4

Sin barras de progreso

Lo primero que hará un encuestado al cargar su encuesta es escanear rápidamente cuánto tardará en completar. Si ha seguido los pasos anteriores y no muestra una barra de progreso, es mucho más probable que los encuestados simplemente comiencen a responder. Su objetivo en el diseño de la encuesta es hacer que sea lo más fácil posible para los encuestados responder a las preguntas que está haciendo.

Personalizar y precontactar

Personalice sus invitaciones a la encuesta y escriba a los intereses creados de sus participantes. Si es posible, comuníquese con su participante en persona para informarle que está enviando un correo electrónico para una mejora significativa en las tasas de respuesta . Es más probable que las personas respondan a un correo electrónico de organizaciones a las que pertenecen y de personas que conocen.

5
6

Diles porque

"Un principio bien conocido del comportamiento humano dice que cuando le pedimos a alguien que nos haga un favor, tendremos más éxito si le damos una razón". Profesor Robert Cialdini
Proporcione a sus encuestados una razón sólida para realizar la encuesta en su invitación. Hágales saber lo que piensa hacer con sus comentarios.

Llevar a cabo experimentos

Siempre que tenga una base lo suficientemente grande de participantes potenciales, pruebe diferentes títulos de correo electrónico, longitudes de encuestas y diseño de preguntas antes de publicar su lista de distribución completa. Nuestra experiencia ha demostrado que títulos cortos como "¿Cómo lo hicimos?" funcionan significativamente mejor que títulos más largos y menos personales, como "Encuesta de satisfacción del cliente". Las barras de progreso también redujeron las tasas de respuesta. Su objetivo en el diseño de encuestas es hacer que sea lo más fácil posible para los encuestados responder a las preguntas que está haciendo.

7
8

Actualizar contactos y enviar recordatorios

Los recordatorios mejoran significativamente las tasas de respuesta a las encuestas. No más de 3 recordatorios, enviados con una semana de diferencia, parecen óptimos. Según el análisis de Yesware de 500.000 correos electrónicos, el mejor momento del día para enviar su correo electrónico es alrededor de las 6 a. M. Si es posible, considere hacer un seguimiento con otros medios como el teléfono y las redes sociales.

Déjalos responder por teléfono

Hemos optimizado nuestra plataforma para dispositivos móviles simplemente porque es el dispositivo que la mayoría de la gente usa para navegar por la web. Si alguien puede completar tu encuesta sin problemas en un móvil en unos minutos, estás muy bien preparado.

9
10

Trabajo de incentivos

Los incentivos aumentan las tasas de respuesta a las encuestas, pero hay algunas pautas simples. Un incentivo proporcionado inmediatamente después de la finalización producirá el mayor impacto y una recompensa de $ 5 funciona significativamente mejor que una recompensa de $ 1, así que sea generoso. Nuestro creador de encuestas le permite agregar mensajes personalizados de agradecimiento que se pueden usar para proporcionar varios tipos de incentivos como cupones y premios.

Conéctese a más de 1000 aplicaciones comerciales

En la pestaña de configuración del editor, encontrará una pestaña 'Integrar'. Desde aquí, puede integrar fácilmente los datos de su encuesta en más de 1000 aplicaciones comerciales a través de Zapier. Es posible que simplemente desee recibir una notificación por correo electrónico cada vez que alguien complete su encuesta o tal vez desee identificar cuándo los participantes responden con ciertas respuestas para identificar prioridades comerciales importantes.

Integrar en su sitio web

Su encuesta puede verse y sentirse exactamente como parte de su sitio web, pero se puede administrar dentro de nuestro panel de control. Esto significa que también puede utilizar nuestro generador de encuestas en línea gratuito en cualquier momento que necesite escuchar a sus visitantes, agregar un formulario de comentarios a su sitio web que incluya lógica de preguntas o simplemente como una herramienta de votación.

Brand Icons Survey Maker se integra con

Más funciones de las que puedes probar

Respuestas por correo electrónico

Más de 40 tipos de preguntas

Lógica y ramificación

Multimedia integrado

Aspecto y sensación a medida

Canalización de preguntas y respuestas

Filtrar y segmentar informes

Exportación CSV HTML y PDF

Preguntas aleatorias

Tecnología de identificación y huellas dactilares

Soporte multilingüe

Opciones integradas y alojadas

Resultados en tiempo real

Detección de fraude de respuesta

Análisis de texto

Correos electrónicos de agradecimiento

Puntaje neto del promotor

Marca personalizada

Mantenga su carga de trabajo ligera e integre sin problemas con miles de plataformas a través de Zapia. ¿Quiere automatizar los recordatorios por correo electrónico para aumentar la finalización de la encuesta? Te tenemos cubierto. Concéntrese en la retroalimentación, no en mover los datos.

En nuestra agencia creamos múltiples encuestas al día y hemos utilizado todas las plataformas principales. Ustedes son la forma más rápida para que obtengamos buenos datos "
Dra. Sharon Xuereb
Sonriendo al cliente Survey Maker en camisa blanca

Empiece gratis hoy

Crea tu encuesta